HATHA Y VINYASA

HATHA Y VINYASA

Curso
Inscribirme

Docentes:

Descripción

Duración:

Galería

Preguntas frecuentes

¿Desde qué edad pueden empezar a realizar esta práctica?

A partir de 10 u 11 años, dependiendo de la madurez de cada chico/a. A diferencia de yoga para niños, está práctica tendrá menos juegos, pero sí actividades que permitan conectar a los chicos/as con lo que sienten, como journaling, dibujo, meditaciones adaptadas a su edad... de una forma más dinámica que quizás una clase de adultos.

¿Hasta qué edad?

También depende del carácter de cada uno. Pueden realizar esta práctica hasta los 17 o 18 años, cuando ya se sientan más cómodos en las clases de adultos.

¿Necesitan haber practicado algún deporte previamente?

No es necesario, el yoga se adapta a cada persona. No es necesario ser flexible para comenzar yoga. Se puede trabajar la flexibilidad desde 0.

¿Por qué practicar yoga en la adolescencia?

La adolescencia es un etapa donde se lidian con muchos cambios, muchas emociones y todavía no se tiene la suficiente madurez como para tomar decisiones acertadas. El yoga nos ayuda a conocer y canalizar esas emociones y los impulsos, tomando decisiones de forma más racional. También nos ayuda a estar presentes, a ser agradecidos con lo que tenemos y a ser mejores personas en general, algo importante cuando todavía estamos formando nuestro carácter.

Conoce a nuestro profesor

Iniciar Sesión