El karate es un arte marcial que proviene de la isla de Okinawa. Se traduce como El camino de las Manos Vacías, dado que es un sistema que no busca dañar a otros, sino más bien evitar los problemas, estando eso sí preparados si fuese necesario un enfrentamiento. Sus beneficios son: La adquisición de Habilidades Físicas (fuerza, velocidad, coordinación, flexibilidad, entre otras), Fortaleza Mental (manejo del estrés, ansiedad y resiliencia) y Disciplina, llevada tanto a nivel personal como social, mejorando así mi seguridad personal y la relación que tengo con mi entorno.
Duración:
Aunque puede introducirse a los niños a la práctica aún antes, es aconsejable el inicio a partir de los dos años.
No se requiere ninguna preparación previa.
Ayuda a los niños a lidiar con sus emociones, aumentar su autoestima, concentración y relajación. Mejora la postura y fomenta buenos hábitos. Por estas razones, si bien son independientes, se complementa con cualquier actividad física o artística que practiquen los niños.
45 a 60 minutos, 2 a 3 veces por semana.
Verónica es Diseñadora gráfica de profesión y en su búsqueda de prácticas de bienestar empezó el 2013 con el método de Ashtanga Yoga, aunque sus primeros contactos con el yoga fueron el 2008 (yoga de embarazadas) y 2011 conociendo diferentes estilos. Hace 5 años imparte clases de yoga en Santa Cruz de la Sierra. Desde hace 10 años tomó cursos intensivos con profesores en Bolivia, EEUU, Colombia, Perú, Chile y Argentina como también participó en Talleres presenciales y Online con Sharath Jois. Actualmente se capacita con Emilia Arenas, instructora por 15 años en Miami Life Center (Kino Mcgregor y Tim Feldmann) y gestora de Mysore Shalita de Miami Beach. Tiene Certificación en Formación para profesores de 300hrs con especialización en Ashtanga yoga 1ra Serie, Biomecánica y Anatomía I, Ayurveda I, Filosofía del yoga y Ajustes I. También se certificó en el método Thetahealing y en FaceYogaMethod España. Empezó a dar clases el 2018 y el 2021 abrió su propio estudio llamado Hazsana Escuela de Yoga donde impartía clases de Ashtanga Yoga y Dinámico. Hoy es una de las gestoras (junto a sus hermanas) de la Casa de Bienestar Hazsana donde se hace cargo de la Escuela de Yoga y es Coordinadora del consultorio de terapias alternativas y de la Escuela de Trilogía.
Bernardo es ingeniero ambienta de profesión, actualmente se dedica al rubro de la administración y contabilidad. Su primer clase de yoga fue en noviembre de 2018, quedando maravillado con la sensación de paz y bienestar que le generó al salir de la sala, desde ese entonces empezó a practicar 2 veces por semanas, incorporando progresivamente con el tiempo más días. Ahora se dedica a practicar Ashtanga Yoga de manera frecuente (6 veces por semana). Realizó en 2021 un profesorado de yoga en Casa Bhakti el cual le dio la posibilidad de poder aprender sobre todo ajustes de posturas. También da talleres todos los sábados por las mañanas en distintos lugares, ha realizado retiros de yoga en varias oportunidades. Actualmente dará las clases de Ashtanga Yoga los martes y jueves 07:00 am estilo mysore.
Si te interesa este evento o taller por favor contáctate con 78555773 para mayor información